CASTING

        Mándame un E-mail con tu foto a casting@queridasuegra.com indicando en asunto tu edad y si eres "chico" o "chica", por ejemplo: "chico34" o "chica52" así será más fácil elegirte de acuerdo con el personaje que necesite en ese momento.  
        -¿Cómo utilizas mi foto?
       No te preocupes, no puedo utilizar tu foto sin tu consentimiento, así que, si te elijo para una tira, me pondré en contacto contigo para obtener tu permiso, (si eres menor necesitaré el permiso de tus padres o tutores). No obstante, antes de ser publicada, te la enviaré para que la revises y seas el primero/a en verla. 
      -¿Qué pasa si después de darte mi consentimiento no me gusta el resultado de la tira?
        No pasa nada. Las tiras en ningún momento van a ridiculizar o hacer chistes de mal gusto sobre un invitado/a (para eso tengo a mi amigo Paco). Pero si aun así no te gusta el resultado, me lo comunicas y te cambio por otra persona. Si la tira está ya publicada y quieres retirar tu imagen, también lo podrás hacer. Mándame un E-mail con la palabra "baja" y en un plazo máximo de 15 días te sustituiré por otro invitado/a.
     .-¿Cuánto me va a costar mi salto a la fama?
        Nada, no hay que hacer ninguna donación o suscripción para participar. La idea es que, si te gusta la serie y tienes sentido del humor, puedas salir en una de las tiras y convertirte en un "CANITOON".
     .-¿Qué es un "CANITOON"?
        Son los amigos que habéis salido en la serie. Tu foto pasará a formar parte del cuadro de la fama en la sección "CANITOONS".
      -¿Qué pasa si me hago famoso/a y no puedo salir a la calle?
         Tranquilo/a, si te persigue la fama, descárgate la aplicación ANONYM 3.0 y recupera tu vida lejos de fans y paparazzis ¡¡100% garantizado!!
      -¿Cuándo pararás de hacer preguntas?
        Ahora mismo.